Programa de formación pedagógico-didáctica de docentes universitarios del Área Social y Artística

Aprendizaje y enseñanza en la universidad

Se invita a los docentes universitarios del Área Social y Artística a participar en el módulo IV del programa de formación docente correspondiente al año 2015 “Metodologías y estrategias de enseñanza. Elaboración de propuestas didácticas para la lectura y la escritura en la universidad”.

Esta actividad se enmarca en las políticas universitarias actuales, donde la formación pedagógico-didáctica adquiere una importancia cada vez más creciente.
Docente del curso: Prof. Adj. Natalia Mallada.

Coordinadora: Prof. Adj. Carmen Caamaño.

Requisitos para participar: Ser docente en actividad, colaborador honorario o aspirante de alguno de los servicios del Área Social y Artística.

Inscripciones: Hasta el 20 de setiembre de 2015, a través del siguiente formulario en línea: http://goo.gl/forms/mHLZdY9PE3

Días y horarios de clase: Lunes 28 de setiembre, lunes 5, lunes 19 y lunes 26 de octubre de 2015, entre las 18:00 y las 21:00.

Lugar: Casa de Posgrados de Facultad de Ciencias Sociales, salones 2 y 3 (Constituyente 1502 esq. Martínez Trueba).

Certificación y acreditación: Quienes participen en el Programa recibirán la certificación correspondiente. Se controlará asistencia a las clases presenciales y la participación en las actividades propuestas en el EVA para la acreditación.

Organiza: Programa de formación pedagógico-didáctica de docentes universitarios del Área Social y Artística.

Por más información:fdareasocial@cienciassociales.edu.uy

(Foto: Unidad de Comunicación-Facultad de Ciencias Sociales, UdelaR).